lunes, septiembre 20, 2010

Brian participará en evento anual de "KD Foundation"


De acuerdo al sitio de "Kawasaki Disease Foundation" Brian y familia asistirá al segundo evento anual de dicha fundación para recaudar fondos. El próximo 25 de septiembre en el "Costa Del Mar Road" en San Diego. Deben de recordar que Baylee Littrell fue diagnosticado de esta enfermedad en diciembre del 2008. Les dejamos la información publicada.

Una gala llena de estrellas

CARLSBAD - La fundación de la enfermedad de Kawasaki acogerá la segunda edición de su evento anual "Sus Historias,¡Nuestra Misión!" gala recaudación de fondos que se emitirá el 25 de septiembre, desde las 5.30 pm en "Costa Del Mar Road". La enfermedad de Kawasaki (KD) es una inflamación de los vasos sanguíneos en todo el cuerpo que afecta principalmente a niños menores y es la principal cauda de cardiopatía adquirida en los niños. Celebridades, investigadores y miembros de la comunidad empresarial celebrarán los avances en el diagnóstico y el tratamiento de KD y honrarán a los que han diferenciado la salud de los niños afectados por esta enfermedad.

La finalista de "American Idol" y conductora de televisión Kimberly Caldwell servirá como anfitriona de ceremonia. El cinematógrafo premiado y paciente de KD Jimmy García será el orador principal. El renacido Jones proporcionará la hospitalidad y el integrante de Backstreet Boys, Brian Littrell hará una aparición especial sobre el escenario. Este atractivo cóctel, también destacará subastas en vivo y silenciosas. Los artículos que incluyen paquetes de vacaciones, servicios en restaurantes finos y mucho más.

Los beneficios ayudan a la investigación de la enfermedad de Kawasaki en UCSD. El comité de este evento, desea financiar una cátedra bajo la dirección de la Dra. Jane C. Burns. Los boletos cuestan desde los US$200. Reserva al 858-205-3113 o visite KDFoundation.org.

Créditos: nctimes.com / kdfoundation.org
Info gracias a: Kaos-Online vía Misha @Twitter / Traducción: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas