jueves, septiembre 23, 2010

Entrevista a A.J McLean por OK! Magazine

AJ McLean habla de su próxima boda: "En realidad soy un Groomzilla"

El Backstreet Boy, AJ MClean se prepara para casarse con su prometida, Rochelle Deanna Karidis y admite exclusivamente a OK! que se está convirtiendo en un Groomzilla!

"Soy un poco de groomzilla realmente. Estoy dejando que mi novia continué con la escuela y yo estoy tomando toda la presión, sin embargo somos buenos compañeros de equipo, de esta manera nos ayudamos el uno para el otro", con 32 años de edad conversó con OK! antes de ingresar al segundo evento anual de "Get Lucky For Lupus" en Los Ángeles.

OK! News: AJ McLean propuso matrimonio en Las Vegas


AJ no podría estar más emocionado por su próxima boda del 14 de mayo, sobre todo con la ayuda de Mindy Weiss como coordinadora de bodas de las celebridades.



"Cuando se trata de arreglos florales, comida, y entretenimiento, mi novia quiso que lo hiciera yo, por tanto he estado reuniéndome con nuestra coordinadora de bodas, que es la planificadoras de bodas más asombrosa del mundo, Mindy Weiss. Así que ella y su equipo están facilitando todo nuestro trabajo", explicó el miércoles AJ,

El nativo de Florida le dio incluso a OK! un pequeño vistazo lo que podemos esperar para del gran día. "Te diré que mi novia llevará un vestido negro, y yo usaré un traje blanco, el tema principal es Moulin Rouge. Tengo otros amigos más que pueden ayudarnos a realizar nuestro primer baile".

OK! News: De Backstreet Boys a Men

Pero, ¿por qué Rochelle?
"Esto solamente se pulso. Habíamos estado saliendo por aproximadamente un año y medio y le propuse matrimonio en mi cumpleaños en enero y yo solamente lo sabía. En ese momento tu sólo sabes. Y eso es todo. Ya he terminado mi búsqueda por el mundo."

AJ ya está pensando en el futuro y tener hijos!

"Nos gustaría estar casados por un par de años, disfrutarlo y después mucha, mucha práctica. Pero, voy a tener una niña, lo sé! Brian (Littrell) tiene un niño, Howie (Dorough) tiene un niño, y puedo garantízales que la mía será una niña."

Créditos:bsb.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas