jueves, mayo 14, 2009

Nota sobre temas filtrados en Zona Latina






Filtran canciones del nuevo Cd de Backstreet Boys
Hace un tiempo se rumoreaba que los chicos norteamericanos trabajaban en una nueva producción para este año. Sin embargo, a pesar de que nadie del grupo habia confirmado esta información, se han filtrado algunos tracks, de lo que podría ser el séptimo disco de estudio de la mítica “boy band”.




Internet ha vuelto a hacer de las suyas, y la víctima esta vez fue la banda Backstreet Boys, ya que fueron colgados cinco temas de lo que parece ser su nuevo álbum en la red. Este notición duro poco debido a que la discográfica retiró rápidamente las canciones de algunos sitios. En You Tube, por ejemplo, los montajes que ilustraban los supuestos temas nuevos fueron sacados de la página a petición de Zomba Label Group.



De acuerdo a informaciones recogidas por Europa Press, dos de esas canciones, “Bigger” y “Masquerade” son colaboraciones con Max Martin, compositor y productor sueco que ha catapultado a varias superestrellas, como Pink y Britney Spears. Mientras que “She’s a Dream” está producida por T-Pain, cantante de rap y Rhythm and Blues (R&B).



Los cuatro componentes de la agrupación estadounidense no han desmentido ni afirmado el hecho de que esten trabajando en un nuevo disco, para el cuál, lógicamente, no hay fecha de lanzamiento ni título tentativo aún. Su último álbum, Unbreakable, que se dió a conocer el 2007, se publicó sin la presencia de uno de sus miembros fundadores, Kevin Richardson, quien se retiró para dedicarse a su familia. Fue esta misma producción la que los trajo de gira por Sudamérica y a Chile, en marzo de este año.


Noticias más visitadas