sábado, mayo 30, 2009

Traducción "Preguntas y Respuestas a Brian"







El segundo en responder las preguntas realizadas por los fans, ha sido Brian, video que subieron durante la tarde en canal oficial de Youtube, les dejamos la traducción de este episodio...

- Sabemos que cuando estas de tour echas de menos estar en casa, pero cuando estas en casa, q echas de menos de estar en tour?


R- Es curioso, Porque cuando estas de Tour todo es locura e ir, ir, ir. Cuando vuelvo a casa mi vida realmente no cambia de ritmo: llevo a Baylee karate, le ayudo con los deberes y me estoy moviendo todo el tiempo.Pero te diré que echo de menos la carretera. Después de llevar en casa unas 3 semanas o un mes, quieres actuar, quieres ver a las fans, quieres cantar algo de música. Así que si, echo de menos la carretera pero creo que la vida te enseña lo que mas echas de menos cuando estas en casa.


- Como cambio tu vida como bsb cuando fuiste padre, como te afecto la experiencia?


Bueno, me pondría cabeza abajo si pudiera ahora mismo pero eso es un poco difícil teniendo delante esta mesa de cristal que no puedes ver. Así que te día esto, la cuestión es que cuando me convertí en padre pensé q me retiraría de la música, pensé que iba a estar acabado, creí que iba a quedarme en casa, creía que iba a llevar a mi hijo al colegio, llevarlo al karate, etc. pero desde que me convertí en padre mi hijo me ha inspirado para seguir trabajando, para seguir inspirando a otros a través de la música, seguir escribiendo música y mantenerme en movimiento por el.Así que la verdad es que realmente no estoy tan del revés.-


Que piensas de hacer otro álbum en solitario y de que estilo de música seria?


Seria como (y canta como un loco jajajaja) a lo mejor no como eso pero si tuviera una mesa de mezclas a lo mejor podría preparar algo, no solo bromeaba. Haré todavía mas música cristiana, estoy trabajando en ello ahora. Quien esta andando por detrás? oh perdón podríamos echarlo fuera o mantenerlo dentro, porque es real! (se le va) mi siguiente álbum será música cristiana contemporánea, me encantan la canción de Jesús y haría una versión dance pero quizás pronto quien sabe, con un poco de suerte saldrá el año que viene.-


Sí pudieras ser otra persona por un día, quien serias y porque?


Hey, si pudiera ser otra persona por un día, quien seria? sabes que? seria mi hijo Baylee. Creo que estaría genial andar en sus zapatos. Sino a lo mejor Tigger Woods, Michael Jordan. Si, Baylee es la primera elección. Buena respuesta!!!-


Aparte de ti, que bsb es el mas divertido y porque?


Aparte de mi quien seria el bsb mas divertido? LA RESPUESTA SOY YO

Noticias más visitadas