domingo, junio 07, 2009

Más filtraciones de temas del nuevo disco...


A pocos meses del lanzamiento de nuevo disco al que posiblemente se llamará "This is Us" dentro de los últimos días se han filtrado desde el estudio dos nuevos temas, el primero de ellos "Hologram" producida por Brian Kennedy y escrita por Andre Merritt, en su primera versión y de acuerdo al demo que manejabamos estaba interpretada por Chris Brown.

Y otra de las canciones robadas es una hermosa balada llamada "Shattered" tenemos muy pocos antecedentes sobre su composición pero si sabemos que ha sido realizada bajo la producción de 'The Connect".

Como saben este será un disco uptempo con más de un 90% de temas movidos y el restante baladas siempre siguiendo la línea músical del disco, a la fecha se han filtrado 8 temas absolutamente ineditos, donde se espera el primer single para el próximo 05 de agosto, estrenandose primero en Japón.


Siguiendo con nuestros ideales, lamentablemente no pondremos a sus disposición los links de descarga al igual que la letras de éstas canciones, resguardando como siempre la integridad de nuestros chicos, esperamos que entiendan y respeten nuestra decisión.




Noticias más visitadas