martes, agosto 31, 2010

BSB y NKOTB en Rock in Río 2011

Según medios y prensa brasileña, los Backstreet Boys junto a los New Kids on The Block tendrían planeado visitar Brasil dentro de la gira que emprenderían juntos el próximo año. Esta información habría sido confirmada por el sistema Ticketmaster quien opera en ese país y organiza el show. Acá les dejos los tweet de ClipNews Magazine, el portal que publicó este rumor:

* Backstreet Boys e New Kids On The Block confirmados no Rock In Rio do ano que vem. E parece que o Kevin estará de volta! (Backstreet Boys y New Kids on the Block confirmados en Rock in Rio el próximo año. Y parece que Kevin estará de vuelta!)

* Calma gente! O que sabemos é que os artistas estão sendo agendados, mas o evento ainda não tem data nem local confirmados! (Calma gente! Lo que sabemos es que los artistas están siendo agendados, pero el evento no tiene fecha o lugar confirmado!)

Cabe destacar que la web brasileña Portal PS también mencionó a los BSB y NKOTB entre los supuestos conciertos para este festival:

* Cogita-se, inclusive, a possibilidade de reeditar uma apresentação do Rock in Rio 2, com a vinda de New Kids on the Block numa turnê especial com Backstreet Boys que deve acontecer nos Estados Unidos e que pode aterrisar por aqui. (Se piensa, inclusive, la posibilidad de agregar una presentación de Rock in Rio 2, con la venida de New Kids on the Block en una gira especial con los Backstreet Boys, que deben realizar en Estados Unidos y que puede aterrizar por aquí).

El festival Rock in Rio cumple 25 años desde su realización en Brasil y el 2011 se efectuará entre el 23, 24, 25 y 30 de Septiembre además del 1, 2 y 3 de Octubre del 2011.

Recordemos que estas noticias son sólo RUMORES, y están en desarrollo. Mas información al respecto deberá ser confirmada por el equipo de BSB y NKOTB o por Live Nation y las productoras asociadas.

Créditos a thebackstreetboys.com.br y KTBSPA-ArG
Recopilación y traducción de tweets hecha por Pauu@forobsbfanschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas