domingo, agosto 29, 2010

Nota y entrevista a Howie Dorough por amNewYork

Pasar de chicos a hombres: ¿Es el amanecer de la nueva (vieja) era de Backstreet Boys?

Los Backstreet Boys están de vuelta otra vez. Y a pesar de estar en sus 30 años, no les importa llevar la etiqueta de una banda de chicos, una de banda de "hombres" o cualquier otra cosa.

El grupo, reducido a cuatro de los cinco miembros originales cuando Kevin Richardson los dejó en el 2006, están viajando alrededor de mundo en una mega gira promocional del último y séptimo álbum de estudio de la banda, "This Is Us".



Junto con la banda, la gira cuenta con cuatro bailarinas y un DJ quién hace girar mezclas pre programadas, amNewYork habló con el "boy" de 37 años, Howie Dorough.

¿Todavía se consideran una banda de chicos?
Howie: Nunca nos hemos puesto algún titulo. Sentimos que era mucho mejor llamarnos como un grupo de armonías vocales... Solamente tocarnos en las radios, no nos importa cómo nos quieras llamar. Siempre cuando sea tocada nuestra música.

¿Cómo ustedes hacen la diferencia entre una banda de chicos, a un grupo de interpretes experimentados?
Howie: Se trata de la música. Sólo tienes que ser capaz de evolucionar con el tiempo y con la música y nosotros hemos sido capaces de ello, gracias a Dios.

¿Qué consejos les darías a las bandas de chicos más jóvenes de hoy?
Howie: Todas las miradas, la ostentación, el glamur, autos y todo eso son sólo adicionales como la guinda del pastel, pero realmente tiene que sobre salir el talento. Así que definitivamente les diría que trabajen sabiamente su música.

¿Por qué la banda escogió este título para "This Is Us"?
Howie: Este es un álbum, que representa a Backstreet Boys. Tiene elementos antiguos, que la gente sabe de nosotros y nuestros más grandes éxitos: melodías pop y letras que sanamente suenan bien, es música para sentirse bien. Al mismo tiempo, es más moderno.

Esta es la primera vez desde el tour "Black & Blue" que han incluido bailarines. ¿Por qué el cambio?

Howie: Cada álbum dicta una gira... También estuvimos revisando varias posibilidades, incluir a más personas dentro de nuestros conciertos que en los pasados, les da un pequeño caramelo a los ojos.

Creditos: amny.com / Gracias a: Misha @twitter
Traducción: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas