viernes, agosto 27, 2010

Nota y entrevista a Nick Carter por NorthJersey.com


Backstreet Boy, Nick Carter en los controles antes de su concierto en Nueva York.

Dicen que no se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos - y tal vez no deberían hacerlo. Con un retorno al sonido que los disparó al éxito, los Backstreet's han regresado. Pero la palabra correcta es que nunca se fueron realmente.

Los Backstreet Boys presentarán su exitoso tour "This Is Us" en la ciudad de Nueva York este jueves, si bien las pistas son nuevas y los colaboradores son la sensación de esta época - actualmente es un retroceso. Un cuarteto desde la salida de Kevin Richardson en el 2006, lanzaron su séptimo álbum "This Is Us", en octubre pasado, y de acuerdo con Nick Carter, no hay ninguna posibilidad de que paren en estos momentos.
"De esta manera está el grupo ahora", dice Carter por teléfono antes de presentarse en el Centro MTS en Winnipeg, Canadá. "Fue un poco raro al principio, pero nos sentimos cómodos ahora. Nosotros lo queremos mucho, pero tú sabes, no podemos hacerle cambiar de opinión, pero todos tratamos de pasar algún rato con él... Está bien."


Mientras tanto han sido 17 años desde los comienzos de la banda - Carter tenía 13 años en ese momento un verdadero Backstreet "Boy" - y el nombre ya no encaja entre los veteranos de la industria como Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean (dos de ellos ya son padres), tienen un vínculo que no ha cambiado, junto con el amor a la música que ellos escriben e interpretan.

"Definitivamente esta es mi familia", dice Carter, cuyas canciones favoritas de BSB son "Shape of My Heart", "Siberia" y "I Want It That Way". "Tenemos un ambiente familiar entre sí, al subirnos al escenario y realizar la música de Backstreet Boys es sin duda muy grande. Es música tan buena, que nuestros fans, nunca se han cansado de ella, por tanto nosotros tampoco.

"Sentimos que somos realmente bueno en lo que hacemos y nos sentimos muy fuertes, más fuertes que nunca como un grupo", añade.

Eso explica por qué, a pesar de la industria de la música evoluciona constantemente, los Backstreet Boys están de regreso en sus rutinas y sintiéndose más cómodos que nunca, algo que ellos no dan por sentados. Carter llega incluso a ser desafiante cuando se trata de mirar la industria de la música de hoy en día. "La radio no toca nuestra música como antes, pero independiente de ello, continuamos haciendo giras y nuestros fans vienen a vernos", dice Carter. "Aunque la industria ha estado tratando de sacarnos, hemos encontrado maneras y lanzar nuestra música por ahí. Siempre hemos hecho buena música, pero me siento como... si la industria musical no quiera oírla más, y no quieran lanzarla más. Por ahora somos un poco más conservadores en Estados Unidos, no como la promoción que tenemos en otros países como Europa, Canadá, Australia, Japón y en toda Asía, en todo el resto del mundo es algo completamente fresco para nosotros, pero es lo que hay.

"Somos los Backstreet Boys - no es algo nuevo para el mundo, pero no nos importa", dice "Es lamentable porque tenemos un sello propio sobre nosotros, similar a un tatuaje en nosotros que refleja lo que somos o lo que es nuestra música".

Su música por  supuesto, ha tenido que avanzar, pero los chicos no han desviado del sonido pop que agradablemente son reconocidos. "Nuestro sonido ha tenido que evolucionar, pero está perfectamente bien, pero también tenemos que permanecer dentro de nuestro género musical, así que de la mejor manera, sabemos que hacer y no ir demasiado lejos, por eso creo que nuestros fans confían en nosotros", dice Carter. "Nuestras presentaciones y nuestra música son confiables, y somos bastante buenos. Nuestros fans saben cuando los Backstreet Boys (el grupo) desgasta su trasero".

Actualmente están trabajando en un nuevo álbum en septiembre, que debería estar listo para el próximo año, según Carter, que también está ocupado grabando su segundo álbum en solitario desde el 2002 "Now or Never", así como trabajó de actor/director en un cortometraje llamado "The Pendant".

"Es una película de terror sangrienta, un tráiler psicológico", dice Carter, de la película de 15 minutos."Es mi primera experiencia en el mundo de la actuación detrás de las escenas".

Incluso  mientras que continúa con una carrera cinematográfica (ya está trabajando en otro guión), Carter y los "chicos"  como él dice, "siempre escribiendo y cuando hayamos terminado, nos someteremos (las canciones) el uno al otro en constante trabajo, o con canciones de otras personas también. Tomamos el control de lo que queremos hacer".

Utilizando su creatividad colectiva es algo que banda nunca imaginaba que ellos serían capaces de hacer, pero entonces otra vez su longevidad es algo que nunca vieron llegar.

"No creo que alguien alguna haya pensado que llegaríamos tan lejos", confiesa Carter, "todos lo que importaba es lo hicimos al principio, mirando al futuro y seguir adelante.... Continuamos tratando de superarnos y seguir haciendo lo que hacemos, porque amamos lo que nos representa".

Quién: Backstreet Boys
Estilo: Pop
Cuándo: Jueves 8pm.
Lugar: Salón de Baile del Centro de Manhattan - Hammerstein, 311 W. 34 th St., Manhattan
212-279-7740 o ticketmaster.com
Cuánto: 52,50 dólares, 62,50 dólares y 72,50 dólares.
Para más información: backstreetboys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas