sábado, agosto 28, 2010

Nota y revisión del concierto BSB en Pittsburgh, PA

Admiradores dan la bienvenida a los Backstreet Boys

Por primera vez en cinco años, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean de Backstreet Boys regresaron a Pittsburgh con el "This Is Us" tour.

El concierto de ayer por la noche en el Anfiteatro Trib del centro de la ciudad, marcó la primera visita de la banda sin su mayor miembro Kevin Richardson, quien abandonó el grupo en el 2006 para formar una familia.

El publico del concierto fue muy diferente a los de la década del 2000. Atrás han quedado las multitudes gritonas y chicas adolescentes que llenaban más de 20.000 asientes - como cuando los singles del grupo rotaban en las radios y encabezaban las listas del programa "Total Request Live (TRL)" de MTV. El espectáculo del miércoles fue para un público de niños, adolescentes, adulto joven y jubilados, hombres y mujeres - de todos los tamaños, en un espacio libremente clasificado, con sillas plegables y superficie de asfalto, donde los vendedores parecían estar en un carnaval de alimentos.



El cantante de pop y nativo de Pittsburgh "Tino Coury" abrió el espectáculo a eso de las 7pm con alrededor de seis canciones. Los mejores momentos incluyen el optimista "Lie Boys" y "Diary", que logró reunir a los asistentes a sus pies. Hizo un alarde manejo de guitarra durante la canción "Memory".

Una muy larga pausa siguió, pero los fans se olvidaron de la espera y tiempo después el hijo de 7 años del Sr. Littrell, Baylee, subió al escenario para presentar a su padre y sus compañeros de banda, que comenzaron el espectáculo cerca de dos horas más tarde con el clásico "Everybody (Backstreet's Back)".

Las melodías más antiguas de la escuela Backstreet's continuaron, incluyendo a "We've got it goin' on", "Quit playin' games with my heart" e "I'll never break your heart", todos del álbum debut. "I want it that way" del álbum Millennium, "The Call" y "Shape of my heart" del 200 de "Black & Blue". Los fans bailaron y cantaron junto las canciones más viejas, pero muchos se quedaron en silencio durante los temas más recientes, del último álbum del grupo, "This Is Us", que lanzaron en otoño del año pasado.

El tiempo ha tratado bien a los BSB. Las voces están muy fuertes, y las coreografías tan enérgicos y precisos como en giras anteriores. Muchas canciones fueron coloreadas con movimientos de hip-hop, baladas, mientras que a menudo aparecen más rutinas tentadoras al estilo propio de los chicos, que permanecen estacionando a excepción de algunos gestos o inclinaciones soportando el micrófono. Cuatro mujeres acompañaron al grupo en algunos números de baile.

La sorpresa de la noche llegó cuando el grupo no realizó las coreografías tradicionales de "Everybody" y "All I Have to Give". Estas rutinas fueron populares desde el video musical de cada canción y en giras anteriores. Para muchos de los fans de Backstreet Boys de mucho tiempo, los pasos de baile de estas canciones son tan familiares como los movimientos de "YMCA" o de la "Macarena", por lo que no verlas nuevamente fue un tanto "decepcionante".

BSB formado por omisión, con su interpretación de "Larger than life" - posiblemente un pináculo del espectáculo. El grupo mostró el video del tema con una etapa futurista en la que realizó la coreografía original, se vistieron de negro y plateado con lentejuelas como el espacio y chalecos, recordando los momentos del video.

El grupo se divirtió una variedad de miradas durante todo el show de lujo que van desde chalecos casuales, camisas de vestir y sombreros acorde con la moda, camisetas con gráficos y jeans. Cortometrajes con los miembros de la banda interpretando a los protagonistas de "Fast and Furious" y "Enchanted" que fueron difundidos durante los cambios de vestuarios.

Los chicos tampoco se refirieron a su público tanto como en giras anteriores. La charla fue única por el Sr. Littrell a principios del concierto cuando él le dio la bienvenida a cada uno. Pero el grupo no perdía oportunidad para agradecer a sus fans. "No podríamos haber sido los Backstreet Boys durante 17 años y medio sin la gente tan hermosa como ustedes", dijo Littrell a la multitud.


Créditos: post-gazette.com / backstreetboys.cl
Traducción: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas