jueves, septiembre 16, 2010

10º Aniversario Brian y Leighanne en ET

El Backstreet Boy, Brian Littrell se casa de nuevo con su mujer en el aniversario de boda.

Hay fuegos artificiales en el cielo, nadadores sincronizados en la piscina, y por supuesto, el romance en el aire como el de Brian Littrell de Backstreet Boys, quien se casó nuevamente con su esposa en su décimo aniversario de bodas - y ET tuvo una exclusiva invitación.







"Hey ET! Bienvenidos a nuestro décimo aniversario" el integrante de la banda de chicos y estrella de la música dice. "Soy Brian y ella es mi esposa Leighanne. Y nos vamos a casa de nuevo".



"¿Quieres casarte conmigo otra vez?" le pide a su esposa durante la ceremonia íntima.
"Lo pensaré", bromea, con voz temblorosa por la emoción.

Justo después de conocerse, la enfermedad al corazón de Brian lo obligó a someterse a una cirugía a corazón abierto. y hace dos años, su hijo de 7 años Baylee fue hospitalizado por arterias inflamadas.

Así, en esta renovación de sus votos - en la finca de Brian 40-acre a las afueras de Atlanta, se efectuó donde hubo mucho que celebrar.

"Es un tipo diferente de amor el que compartimos ahora, al estar juntos por tanto tiempo, se padres, marido y mujer, también ser mamá y papá" comenta a ET. "Es una dinámica diferente a nuestra relación, creo que nos hace ser mejores como personas; nos hace mejores, no sólo para nuestro hijo, pero el uno para el otro, así - como amantes y como amigos"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas