miércoles, septiembre 22, 2010

A.J Acudirá al "Get Lucky for the Lupus"


Ya conocíamos la participación de Howie Dorough en el evento "Get Lucky for the Lupus" en beneficio de esta enfermad, que se realizará el día de mañana en Los Ángeles.

El sitio de esta fundación más la asociación de celebridades y producción de eventos "Hollywood Knights International" han publicado una numerosa lista con los invitados ya confirmados, donde entre ellos vemos a AJ McLean, sumándose de esta manera un segundo Backstreet Boys en asistir.

AJ McLean - Es miembro del grupo musical multi-platino Backstreet Boys, que han vendido más de 130 millones de unidades en todo el mundo y han continuado vendiendo presentaciones alrededor de mundo desde sus comienzos en 1993.


Howie Dorough - Con más de 130 millones de discos vendidos en todo mundo, y uno de los mayores grupos de ventas en todos los tiempos. Actualmente es uno de los cantantes principales del grupo musical multi-platino Backstreet Boys, Howie D. estableció la "Dorough Lupus Foundation" como consecuencia directa en memoria y por la trágica pérdida de su hermana Caroline de esta devastadora enfermedad.
Créditos: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas