miércoles, septiembre 22, 2010

Fan Event en "Byron Carlyle Theater" de Miami Beach


El tan esperado evento para fans de Miami, finalmente se realizará el miércoles 08 de diciembre en el "Byron Carlyle Theater" de Miami Beach! Y usted lo escuchó aquí primero!

Para quienes asistieron al Fan Event de Napa y Nueva York a principios de este año, el evento para fans en Miami será equivalente a esos shows. Habrá una actuación íntima y acústica de los chicos, sección de preguntas y respuestas, y por último pero no menos importante un meet & greet con la respectiva foto grupal.

Los tickets de este evento estarán a la venta desde el viernes 01 de octubre a las 10 am (horario pacifico) para los miembros del fans club. Este es un evento de cupo limitado, por lo que debes actuar con rapidez!

Los boletos de US$199 (100.000 pesos chilenos), incluye todo lo anterior (presentación, Q&A, M&G, etc). Este es un evento de Admisión General. (Escucha y leer fonéticamente).
Créditos: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas