martes, septiembre 14, 2010

Los productores y compositores de Applewood Rob Wells trabajarán con Nick

Productores prestan su talento a disco en solitario de Carter

Los productores y compositores de trabajo "Applewood Rob Wells con Nick Carter de los Backstreet Boys, mientras que el músico fue el pasado fin de semana en la ciudad para un concierto en el anfiteatro Molson de Toronto.
Wells dijo que ha trabajado con la banda en el 2007 el álbum "Unbreakable", y han mantenido en contacto con los chicos desde entonces. Carter está trabajando en un álbum en solitario y con Wells estaría interesado en trabajar en algún material.
Wells, quien ha escrito canciones para Justin Bieber, Selena Gomez y Adam Lambert, invitó a Christopher Ward (con quien co-escribió el éxito "Alannah Myles" Terciopelo Negro) y Lucas McMaster (McMaster y James anteriormente) prestando su talento a una creatividad proceso.Todo el grupo se reunió el pasado domingo en cada uno de Anderson, ingeniero de Chris en Applewood y ya han comenzado a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas