sábado, septiembre 04, 2010

Nota: Shawn Desman y Tebey Colaboran Colaboran para el nuevo Albúm De Nick




Shawn Desman es un cantante canadiense de pop/rhythm & blues, quien reciente fue uno de los actos de apertura para los shows del This Is Us tour en Canadá. Tanto Desman como "Tebey" (cantante canadiense música country, quien trabajo en algunos álbumes de Backstreet Boys), ambos han publicado que actualmente están trabajando en compañía de Nick Carter para su segundo álbum solista.

El trío se reunió en Nashville, Tennessee - para la composición de dos temas que posiblemente sean incluido en el nuevo material de Nick. De acuerdo al sitio oficial de Shawn Desman, actualmente su casa disquera es Universal Music, rumor que sigue tomando más peso ante una eventual firma de los chicos con esa discográfica (info extra-oficial). Del mismo modo Tebey, sus últimos colaboraciones han sido artistas de esta firma, pero siempre manteniendo su casa disquera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas