viernes, septiembre 10, 2010

Nueva Foto de Kevin Junto A el Elenco de "BLOODY INDULGENT" y una pequeña nota



La siguiente Nota y Foto fueron publicadas por Lake Sharp quien nos comenta de su participación en el Musical:
Acabo de recibir el guión de un largometraje musical de vampiros que incluye al ex Backstreet Boy, Kevin Richardson. Si es verdad, voy a estar bailando y cantando hasta desbastarme con un Backstreet Boys! El ilustre Ken Roht es el escritor/director y Kenneth Hughes está a cargo de la producción. Hay también una formación asombrosa y un talentoso reparto dentro de equipo, ya me estoy divirtiendo bastante. Estoy retomando el papel como si fuera mi primera actuación de calidad. Interpreto a un adicto a la metanfetamina, pero esta vez soy más un inconformista metanfetamina en un piloto de la USC dirigido por un compañero Alum Oxy, David Lawrence. Además de conferir con mis agentes comerciales estoy recibiendo algunos nuevos guiones que van directos a mi cabeza, así que tendré todo esto listo para la próxima semana.

Click en las imagenes para agrandar








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas