jueves, octubre 07, 2010

Eres La más Grande Fan De Backstreet Boys?


El sitio del programa Oprah dejó este entretenido concurso en el cual en solo 2000 caracteres, debes decir de que forma los BSB han cambiado tu vida. Acá te dejamos más información.

¿Que tan gran fan de Backstreet Boys te sientes?¿Este grupo de chicos de alguna forma o manera, han tenido un impacto profundo en tu vida?¿Tal vez viste a AJ hablar acerca de su adicción a Oprah en 2003?¿Como te impacto su historia?¿O tal vez has seguido la vida de Brian , Nick y Howie estos últimos años?¿Quien es tu Backstreet Boy Favorito y por qué?¿Que hay en su música que son tan queridos? Si eres un verdadero fan de Backstreet Boys, porfavor cuéntanoslo, cómo y por qué, te ha inspirado este grupo!!
Así nos invita Oprah desde su web oficial, nos pide que rellenemos su formulario y le contemos en 2000 caracteres como fue el principio de nuestras historias personales, junto a Backstreet Boys, como les conocimos, quien es nuestro favorito, y porque son nuestro grupo favorito, animaos, y podréis ver vuestra propia historia en el programa, de una de las más importantes presentadoras Norte Americanas.

Para llenar el formulario, haz click aquí
Créditos:bsbfanchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas