domingo, octubre 10, 2010

Eventos HHC y Wylee Party


Domingo 10 de octubre
El próximo domingo se realizará una ‘Wylee Party’ en ‘Just For Giggles’ en Milton Georgia. En ella estará presente Leighanne y los asistentes tendrán la posibilidad de diseñar su propio bolso reversible. El evento se llevará a cabo de 13 a 17 horas.
















Sábado 9 De Octubre.
La fundación HHC está organizando tres eventos para el día 9 de octubre en el Wills Park en Alpharetta, Georgia. El primero de ellos es denominado ‘A Fair to Remember Invitation’, será de 11 a 5 pm y contará con juegos, premios y entretenimiento para toda la familia. El segundo se llama ‘Hoe-Down of Splendor Invitation’ el cual consiste en una cena a cargo de Dave Poe’s BBQ (servicio de catering ubicado en Marietta, GA), baile, música en vivo y la participación especial de Brian. El ultimo evento llamado ‘Golf Tournament Invitation’ es el segundo torneo de Golf organizado por la fundación e inicia a las 9am en el ‘White Columns Country Club’ en Alpharetta.




Créditos:bsbfanchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas