sábado, diciembre 18, 2010

Entradas para BSB en Venezuela!

 Más información, más fans, más entradas vendidas y muchas ganas de que ya se acabe el año, para que el 10 de marzo llegue rápido! Pasan los días y Profit producciones responde preguntas de todos los fans acerca del concierto. Como todo sabemos, la aceptación al público con BSB ha sido mega EXCELENTE! y para muestra de ello, el primer dia de preventa, no habian entradas Platinum ni Gold, éstas dos últimas ya están agotadas en su totalidad según Profit producciones, quedan VIP, PREFERENCIAL, GENERAL, pueden revisar cualquier información aquí: www.profitproducciones.com, la compra Online y todo está allí. La hora del concierto es a las 8 PM, ésta es una foto de 2 entradas PLATINUM que compro una amiga el mismo día de la preventa:

(Clíck en la imagen para ampliar)




Créditos: Liizzh por la foto!

2 comentarios:

  1. Holaaa... solo esq tenia la duda poque ese mismo diaa me dijeron que habria otra preventaa y que por eso se agotaron asi de rapido las platinum ya q dejarian para la otra, es cierto eso o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas fanatiks! si alguien tiene una inf de alguien q este vendiendo entradas plis avisenme x aca! grax!

    ResponderEliminar

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas