viernes, mayo 08, 2009

Primera nota de los nuevos padres - People


Hay un nuevo Backstreet Boys. El cantante Howie Dorough y su esposa Leigh, una agente de bienes raíces, se convirtieron en padres por primera vez el miércoles.


James Hoke Dorough, nació a las 2.30 pm el 06 de mayo en Los Angeles, con un peso de 2.41 KL y con una medida de 40.64 cm.
Aunque la pareja no esperaba a James hasta Junio, nació sano, confirma un representante de la pareja.



El segundo nombre del bebé es un homenaje al difunto padre del Backstreet Boy "Hoke", quién falleció en junio del 2008 tras una batalla contra el cáncer al cerebro y pulmón.Los nuevos padres, ambos de 35, anunciaron el embarazo en enero. Entonces, ellos no planificaban conocer el sexo del bebé, pero dijo Howie que esperaba un niño por que no había un hombre para continuar el apellido de la familia.



"Creo que todo a todo el mundo le encataría un niño" Dorough comentó a PEOPLE en esa ocasión. "Estamos esperando un bebé sano".



"Sé que va a ser una gran madre", el padre - agrega - "Si ella puede cuidar de mí, el bebé más grande del mundo entero, pienso que ella estará de acuerdo con lo poco que venga.





Leigh agregó. "Pienso que él va a ser más práctico que alguien espera. Será alguien que se levante en la noche a cambiar pañales. El es un compañero tan mio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas