martes, agosto 24, 2010

A.J Sufre Corte en la Cornea de su Ojo Derecho

Por medio de twitter AJ comentó que hace algunos días sufrió un corte en la cornea de su ojo derecho, lesión que lo ha mantenido desde el concierto en Toronto llevando un parche en el ojo y lentes de sol. El mismo Alex, comenta que afortunadamente no es grave y que en una semana debiera estar todo en normalidad. Sin embargo, por precaución ha tenido que cubrir su ojo y evitar daños mayores. Les dejamos algunos tweets:

"That! I cut my cornia in toronto during the show and I have to let it heal! Its not to serious but I don't want to no see my fans!"

¡Eso! Me corté mi cornea en Toronto durante el show y tengo que esperar a que cure! No es grave, pero no quisiera dejar de ver a mis fans!

"I just want to apologize to all my skulleez seeing me where glasses the whole show! I will never hide again behind sunglasses so it's no"

Sólo quiero pedir disculpas a todos mis skulleez por verme con lentes de sol todo el espectáculo! Nunca más me esconderé detrás de lentes de sol, así que nunca más eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas