martes, agosto 24, 2010

New Kids On The Block & Backstreets Boys Planean un Tour en Conjunto


Las agrupaciones de bandas de chicos están cercanas a firmar un acuerdo con Live Nation Entertainment por una gira en conjunto por Estados Unidos en el 2011, quizás desde marzo. E! News, informa en exclusiva.

Una fuente cercana a las negociaciones describe el tour propuesto como una experiencia única entre las bandas de chicos, refiriéndose a la exitosa producción protagonizada por muchas grandes estrellas antiguas.

"La idea es reconstruir el fenómeno boyband", dice la fuente: "Será la última noche de paseo con damas". No es esta la primera vez que los Backstreet Boys y New Kids comparten el mismo proyector.


Los Backstreet's quienes se han reducido a un cuarteto desde la salida en el 2006 de uno de los más antiguos miembros Kevin Richardson, se juntó con los New Kids en el escenario el pasado junio en el Radio City Music Hall para formar un gran grupo de "jóvenes" interpretando el tema de Backstreet's "I Want It That Way".

"En cuanto al concierto junto a Backstreet Boys de esta noche... han conseguido mi respeto para siempre!" Donnie Wahlberg tweetió después.

De hecho, es ahí donde nació la idea de una gira conjunta que comenzó a cuajar, recuerda nuestra fuente. "La respuesta fue sorprendente", dice la fuente. "Fue una gran noche musical".

Oímos que Live Nation está actualmente buscando una tercera banda para unirse a la gira, los “Boyz II Men” están encabezando la lista y aunque los New Kids ó Backstreet Boys tienen diferentes gestores, los representantes de ambos grupos han comenzado a hablar acerca de un posible y único tema en conjunto antes de una gira...

Un representante de Live Nation se negó a comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas