jueves, agosto 26, 2010

Mujer muere tras conducir de vuelta a casa luego de concierto de BSB en SJ


Los chicos, nos dejaron esta triste noticia en su twitter. Lamentamos mucho lo ocurrido y le damos las condolencias a las familias involucradas, estarán en nuestras oraciones. Acá les dejamos un resumen.


Una mujer de la cuidad proveniente de la cuidad de Moncton murió en pasado jueves luego de protagonizar un accidente automovilistico cuando conducía de vuelta a casa desde el concierto que Backstreet Boys dio en la cuidad de Saint John, NB, Canadá.


La colisión sucedió alrededor de las 11:15 pm en McKay Highway. Las personas que acompañaban a la mujer (quienes testigos la calificaron como jóven) tienen entre 22 y 24 años, quienes sufrieron lesiones de mediana gravedad y fueron llevadas al Hospital Regional de Saint John . La investigación aún está en proceso y el nombre tanto de la mujer que resulto muerta como del resto de los ocupantes permanece en reserva puesto que se está realizando las notificaciones a las respectivas familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas