martes, agosto 24, 2010

Nota y Algunas Imagenes Del Concierto de BSB en Centre Bell - Montreal

Miles de chicas se trasladaron al Centro de Montreal, la noche del lunes, llevando su locura al barrio del Centre Bell. La banda de chicos más popular en la historia de música ofrece grandes registros y han llevado a sus fans a cantar canciones de su más reciente disco y por supuesto sus grandes clásicos.

Mientras que el público esperaba ver a los cantantes, apareció un rubio muchacho hijo de Brian Littrell quien subió al escenario vistiendo una camiseta canadiense. Tras dar la bienvenida a los seguidores, el niño dejó su puesto un video presentando a los cantantes en un rápido clip, los chicos subieron rápidamente al escenario desde la enorme pantalla.

Con Backstreet's Back! los 4 cantantes iniciaron el espectáculo entre una gran cantidad de gritos que sacudían el escenario, AJ, Nick, Brian y Howie se volvieron locos presentando coreografías entre colores y diversión.

Los cuatro chicos, obviamente se divirtieron sobre el escenario con la llegada de cuatro bailarinas en la canción We've got it goin' on. Incluso los cantantes han envejecido, pero esta banda de chicos siempre puede provocar histeria entre sus fans con canciones rítmicas como la electro pop PDA.

Después de calentar a la multitud, Brian se acercó al público para hablar a solas con ellos. ¿Como estás? “Bienvenidos al Backstreet Boys - This Is Us Tour”. ¿Quién ha tenido la oportunidad de vernos tocar antes? el cantante le pregunto a sus seguidores, quienes entre gritos respondían.

¿Les parece si hacemos un viaje en el tiempo? dice el cantante, antes de comenzar a cantar "Quit Playin' Games" y "As Long As You Love Me". Ambas canciones se encuentran entre los primeros álbumes.

Las mujeres de Quebec quienes asistieron hace 12 años al comienzo de la banda se presentaron la noche del lunes y aún febriles por AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter. Para entretener a sus fans, el grupo ha incluido pequeños clips de películas que los mismos cantantes interpretan, rodajes muy conocidos. De esta manera, Howie participó en "Rápido y Furioso".

Durante la noche, el grupo presentó canciones de su nuevo álbum This Is Us como, "Bigger" e "If I Knew Then" entre sus viejos éxitos "I Want It That Way", "I'll Never Break Your Heart". Con exactitud llevando su voz siempre a la cita. Se podría esperar una disminución de la energía en los cantantes que saltaron a la fama a muy temprana edad, pero los Backstreet Boys han mantenido un buen contacto con su público mientras que los acompañaban bailaron con energía durante todo el show.


Una historia para las chicas

La historia de Backstreet Boys comenzó en 1996 en Quebec. Los cinco muchachos se habían presentado en el centro comercial Vertu, entre una verdadera ola de fans quienes asistieron para escuchar a los cantantes. Entonces, en el Festival Internacional de Globos Aerostáticos, la banda de chicos instaló su popularidad y desde entonces, han roto miles de corazones.

Con sus miles de seguidores en Quebec, los Backstreet Boys han conquistado el resto de Canadá y Estados Unidos. Ellos se han reunido en varias ocasiones en el Centro de Molson y ahora se han presentado bailando ante un Centre Bell completamente lleno.

Incluso uno de us miembros originales, Kevin Richardson abandonó el grupo, mientras que Backstreet Boys se mantiene vigente. Con su primer álbum, la agrupación se dio a conocer con el single "We've got it goin' on" y "Get Down". Desde entonces, se han lanzado 6 álbumes más, incluyendo el actual disco "This Is Us".





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas