martes, diciembre 21, 2010

Backstreet Boys Cruise Parte 3


DAY 3 KEY WEST, FL (Dec 10th 2010)

     Ese día andábamos desveladas por la “INTERNATIONAL LUV NIGHT” pero aun así nos despertamos como a las 7:30am porque a esa hora llegaba el barco a Key West, así que nos despertamos, nos bañamos, nos arreglamos y nos dispusimos a ir a desayunar!!! Luego bajamos a tierra!! Por fin en tierra jajaja, ahí nos fuimos en un transporte muy mono que nos llevaría al centro de Key West



Solo estuvimos turisteando un poco, nos encontramos a Howie y Leigh también turisteando por ahí por las calles, pero pues iban en plan familiar, así que fuimos prudentes y no les pedimos fotos, solo los saludamos, obvio también iban con el pequeño James.

     Mi roomie y yo nos tomamos algunas fotos en Key West, por supuesto que fuimos al Southernmost Point, no sé si recuerden que Nick tiene fotos también en ese lugar?






Terminamos súper cansadas, pues caminamos muchísimo para llegar ahí, pero ya que regresamos al barco, teníamos otro evento programado… el “THIS IS US QUESTION & ANSWER” solo me fui a poner unas chanclas porque los pies me mataban jajaja, y como les comentaba, teníamos nuestros asientos a lado de la zona VIP (de amigos y familiares de los BSB) así que no dude en acercarme a tomar fotos a James y ahora pedirle foto a Leigh y Paula!!!

Esta foto fue tomada por la mamá de Leigh!! Una señora muy linda!!


Aquí con mamá D!! La señora Paula es un amor!!!




Y aquí una del pequeño James!!! Lo adorough de verdad!!! La abuelita D tomando la mano de su nieto!!

La sesión de preguntas y respuestas duro aproximadamente una hora, me encanto que le preguntaron a Nick sobre el matrimonio… y como ya todas sabemos su respuesta a eso, él dijo:

NICK- Yo no creo en el matrimonio y no me pienso casar, lo siento soy hijo de padres divorciados!!

     Tambien preguntaron a AJ que que tipo de ropa interior prefiere, si trusa o bóxer a lo que AJ contesto:

AJ: Bueno, ya todas lo vieron anoche!!! Jajajaja

Nick y Brian actuando como Rose y Jack de “TITANIC”


Durante el Q&A


Luego de eso tuvimos tiempo para nosotras mismas, así que Sophie y yo nos fuimos a seguir conociendo del barco y sus instalaciones


 También aprovechamos nuestro tiempo libre para ir a la “Merchandise Store” y comprar algunas cosas, como blusitas, una sudadera, una bolsa, un vaso, y no sé que mas compre… fue en lo quemas gaste en todo el crucero jajaja, según yo solo iba a ir a ver, pues ya había gastado suficiente en ese viaje, pero como toda buena fan… no me pude resistir, aunque la verdad todo se me hiso bastante caro!!!

Álbum porta fotos, pines, calcomanías y fotos


Sudadera oficial, sudadera del BSBcruise, álbumes porta fotos, pines, gorras, cd’s llaveros, vasitos, placas, etc.




toalla de baño y blusita de manga larga!

     Después de eso ya hacia algo de hambre y nos fuimos a buscar algo de comer, yo sugerí ir a la pizzería, que abre las 24 horas del día, y pues ahí fuimos, ya nos imaginábamos a Nick entrando por pizza jajaja y cada tipo rubio que veíamos pasar, creíamos que era Nick jajaja, hasta en eso vimos a uno de los de seguridad y creímos que venía Nick jaja pero era solo el tipo, ya después, como solo cominos una rebanada, pues nos fuimos a cambiar para la cena de esa noche, que era la “Capitan’s dinner” que era la noche formal, donde teníamos que ir presentables.

     Íbamos llegando al comedor, cuando en eso se abre el elevador, y

en eso aparece toda la familia Littrell, por una extraña razón mi reacción fue perseguir a Baylee jajaja, pero como vi que se fue con la mamá pues me regrese con el papá, y le pedimos fotos, éramos pocas chicas las que nos toco ver eso, el no se negó a la foto por supuesto y yo tenía miedo de que no saliera bien, pero no había nadie cerca que nos tomara la foto, así que yo misma puse la cámara y en cuanto le aplaste para tomar la foto, vi a alguien y le dije que si nos tomaba la foto hahahaha, la foto fue un asco, pero la segunda foto fue mejor!! Siempre me pasa lo mismo con Brian, tengo que repetir 2 veces mis fotos con él, pero aquí va la que si quedo!!


Luego Brian nos dijo amablemente que se tenía que ir pro que su familia ya lo esperaba en la mesa, así que se retiro a comer, y nosotras hicimos lo mismo… al paso de unos minutos, el Capitán del barco llego a dar algunas palabras, y a cantar tanto el cómo los meseros, fue muy lindo ese momento en la Cena formal del Capitán, y en eso que sale Brian y le roba el show hahaha, se puso a cantar unos segundos de una canción que no recuerdo cual era, pero todas las fans se emocionaron… bueno, nos emocionamos con Brian y nadie peló al Capitán, ya después de eso pudimos seguir consumiendo nuestros sacrosantos alimentos!!





El mesero a cada rato me preguntaba que si estaba segura de no comer nada mas, pero no, la verdad es que no tenía hambre, pero al postre no le podía decir que no jaja

     Después de eso siguió la segunda fiesta temática… “MASQUERADE NIGHT” y los chicos se veían realmente hermosos con sus máscaras, y lo que me encanto fue el bellísimo vestido de Leighanne, esa mujer sí que se sabe vestir bien, sus zapatos también impresionantes!!!







Sorry me confundí de fiesta, fue aquí donde Nick repartía bebidas con sus gérmenes, y
 no en la “INTERNATIONAL LUV NIGHT” como les había platicado!! xD


Continuará...






Créditos: Nayeli Carter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas