domingo, diciembre 19, 2010

Backstreet Boys Cruise Parte 2


el caso es que ni hambre tenia, y menos cuando apenas llevaba la mitad de la hamburguesa y en eso…. Adivinen quien paso??? Ta ta ta tan!!! Nick!!!!!!! Siii paso Nick por el otro lado de la alberca, Claudia y yo nos fuimos corriendo dentro del “Sun & Sea restaurant” porque por ahí tenía que pasar, nos fuimos con cámaras en mano y toda la cosa, con intención de pedirle foto… éramos las únicas 2 fans ahí, así que teníamos todas las de ganar, pero oh decepción… no iba solo, así que las 2 nos quedamos solo mirándolo pasar, el nos volteo a ver, y siento que si me reconoció, por que sonrió y haciendo señas con las manos nos dijo

NICK- HI GUYS!!

     Y siguió caminando… como que esperaba que le pidiéramos foto, o algo, pero no, no fue así, de verdad que se me quitaron todas las ganas de seguir comiendo, de estar en ese crucero.. aunque en el fondo yo sabía que eso podía pasar, pero es muuuy diferente el tenerlo en la mente al vivirlo personalmente, así que lo deje ir... ni una sola foto le tome, no iba a permitir que le pasara algo a mi cámara al retratar al travesti porcino ese, y no me iba a arriesgar a pedirle una foto a Nick y que la estúpida esa lo mangoneara a Nick como un trapo frente a mí, así que me aguante las ganas y solo lo vi alejarse, y nos regresamos a desayunar.

     Después de ver que Claudia también estaba en las mismas que yo, que ambas estábamos al borde de las lagrimas y una cara de decepción y arrepentimiento de tooodo el dinero que habíamos gastado, pues me hice la fuerte, y decidimos irlo a ver desayunar, ya estaba lleno de gente, pero antes de que fuéramos, Nick salió del restaurante solo!! Se veía hermosooo


Despues de eso, Claudia y yo nos fuimos a su mesa a verlo comer, tomar fotos y grabar video, come muy simpatico, wow, de verdad fue emocionante verlo comiendo a unos cuantos centímetros de distancia… obvio había gente de seguridad que no dejaba pasar, pero ya después de rato, Clau y yo decidimos irnos, y dejarlo comer tranquilo, imagínense que incomodo, comer y estar recibiendo mil flashes… asi que nos fuimos, pero regresamos en unos munutos jaja, tomamos mas fotos y video y nos regresamos… yo por mi parte, ya no pude comer mas  nada, mi apetito había saciado con tan solo ver a ese hombre!!!




Luego de eso, teníamos la platica obligatoria con el personal del crucero sobre emergencias, donde nos mostraron como usar los chalecos salvavidas y esas cosas de seguridad, luego nos fuimos a nuestro camarote, ahí conoci a Sophie, mi roomie, platicamos un rato, y nos fuimos a dar la vuelta, ya al anochecer nos tocaba el cocktail de bienvenida en la cubierta 9 “Lido” y ahí daban bebidas alcoholicas gratis, y cuado menos lo pensé, solo veía que la gente me empujaba, y me quede pensando… que pasa? Y cuando me doy cuenta, lo tenia a mi lado… ahí estaba____ jaja quieren saber quien?? Ok, déjenme encontrar las fotos y esperen la parte 4!!!

Luego de eso, teníamos la plática obligatoria con el personal del crucero sobre emergencias, donde nos mostraron como usar los chalecos salvavidas y esas cosas de seguridad, luego nos fuimos a nuestro camarote, ahí conocí a Sophie, mi roomie, platicamos un rato, y nos fuimos a dar la vuelta, y al llegar la hora indicada, acudimos al “Palladium” a las primeras actividades con Backstreet Boys!!!

     Comenzamos con “EVERYBODY FEUD”
     Este juego fue el más divertido, es un tipo “family feud” o lo que conocemos como “100 mexicanos dijeron” de la televisión Mexicana… aquí seleccionaron a 4 fans, para competir con los 4 BSB

     Brian empezó a pelear (jugando) con una de las concursantes, como para dar a entender que los BSB ganarían!! Y el juego comenzó!! No recuerdo muy bien todas las preguntas, pero una de ellas decía que que era algo que Brian siempre lleva con él cuando está de gira… la fan apretó primero el botón y dijo que a su familia… y gano!! Ya que Brian no acertó a la respuesta jaja , luego el grupo de las fans dieron respuestas que no aparecían en el tablero, a los 3 straigths el turno de robar puntos era de BSB… así que se ponían de acuerdo para encontrar la respuesta más popular, y las fans gritaban… “La Biblia” y Brian se saco de onda y dijo… yo no cargo con la biblia jaja, y al final termino haciendo caso y dijo “La Biblia” jajaja y esa era la respuesta numero 1!!!


     El juego estuvo muy divertido, y al terminar se tomaron una foto con las fans participantes, y de ahí dio inicio a un juego más, pero antes de que el juego terminara, les explico, el lugar que yo tenía en el lugar de los hechos… los asientos eran enumerados, a mi e toco exactamente al lado de la zona VIP… tenia a mi lado a los familiares e invitados de BSB!! Así que en el tiempo en el que acomodaban el sig escenario, pues yo aproveche para saludar a:



Leighanne Littrell, Nayeli Carter

También tuve la oportunidad de ver al hermosísimo de James, aunque al principio no lo reconocí, pues yo esperaba ver a un bebe chiquito, además no estaba con Leigh… pero en eso el niño corrió y Leigh se levanto corriendo tras de él, y pues era obvio que si era James! Lo ame!!!

Leigh, James, Mama de Leigh, señora desconocida y Paula Dorough


Luego dio inicio al siguiente juego “She’s a Dream Dating Game” que como su nombre lo dice, es un juego de citas!!... seleccionaron a las fans participantes, eran 3 por cada bsb, el primero en jugar fue AJ, luego Brian, después Howie y al final Nick… lo mejor para el ultimo jajaja… la temática del juego es poner una pared entre las fans y los bsb, para que el BSB que esté jugando no vea como es físicamente la fan, así mediante preguntas, dependiendo de la respuesta de ellas, el BSB elige a la chica de sus sueños para una cita!! Que se llevo a cabo en una de las cenas en el comedor principal!!...de ahí cabe destacar que a Brian le toco  hacer una pregunta que al principio se rehusaba a realizar, pero Jenn le dijo que tenía que hacerla, así que con toda la pena dijo…

BRIAN – No  especifica, pero cuál es tu posición favorita??

2 de más fans se pusieron tan nerviosas y apenadas que dijeron “no voy a contestar” y la otra más lista dijo… “delantero en el futbol”

Luego en el turno de Howie jajaja, resulta que le toco una pregunta y Howie así la planteo

HOWIE -  cuál es tu posición más preciada??

Jajajajjajaja era posesión, y él se quedo tan emocionado con lo de las posiciones que dijo posición y todos nos reímos a carcajadas jajajaja, Hay Howie, pues en que andaba pensando ehh??



     Ya al anochecer nos tocaba el cocktail de bienvenida en la cubierta 9 “Lido” y ahí daban bebidas alcohólicas gratis, y cuando menos lo pensé, solo veía que la gente me empujaba, y me quede pensando… que pasa? Y cuando me doy cuenta, lo tenía a mi lado… ahí estaba____ jaja quieren saber quién?? Ok, déjenme encontrar las fotos y esperen la parte 5!!!....


Ya al anochecer nos tocaba el cocktail de bienvenida en la cubierta 9 “Lido” y ahí daban bebidas alcohólicas gratis, y cuando menos lo pensé, solo veía que la gente me empujaba, y me quede pensando… que pasa? Y cuando me doy cuenta, lo tenía a mi lado… ahí estaba AJ, caminando justo a un lado de el, luego de el seguían Howie, Nick y los Littrell!!



AJ, Howie, Nick, BSB (lamento la calidad de la imagen, pero no le entra el cable a la cámara y tome la foto a la pantalla de mi cámara)


No duro mucho la Welcome Cocktail Party, pero fue muy buena la participación de los BSB, pues no nos los esperábamos ahí, ellos cantaron un poco, tomaban los micros y animaban a la gente, que no era solo BSBfans, esa fiesta era para el público en general!!

     Luego de eso, tocaba la hora de cenar, ya ni tiempo me dio de cambiarme de ropa jaja, así que Sophie y yo fuimos al comedor, la cena estaba deliciosa, y los bsb cenaron ahí mismo, hasta andaban ahí emocionados  subidos en las mesas jaja, awww hermosos como siempre…


Luego se fueron a comer, pero a la hora de comer es mejor no molestarlos para no incomodarlos, asique no tome fotos de eso, solo de mi platillo de ese día!!! Jojo


Ya no nos esperamos para el postre, aun no teníamos nuestra puerta decorada, así que nos levantamos de la mesa a decorarla, y a cambiarnos para la primera fiesta temática, pero en nuestro trayecto, vimos a varias chicas en el pasillo y resulta que Nick estaba en el baño!!! Así que lo vimos salir del baño, nos saludo con un solo “HI” y se regreso al comedor a seguir comiendo, como no íbamos preparadas, pues no tome foto jeje, así que ahora si, a cambiarnos y a decorar la puerta!!!




Siguió entonces la “INTERNATIONAL LUV NIGHT" y wow, estuvo increíble, los chicos muy contentos, animando a la gente, desde arriba del balcón, tomaban el micro y cantaban canciones de BSB y canciones de moda, todo muy ambientado, y déjenme decirles que hasta se bajaron del balcón, siempre con mucha seguridad por que las fans se les echaban encima, así que se ponían arriba o atrás de la barra, en una de esas, Nick empezó a repartir bebidas, pero no eran bebidas cualquiera… al servirlas, Nick les metía la lengua y lamia todo el vaso y los repartía a las fans!!!

Nick repartiendo bebidas!!!

Los chicos se veían guapísimos, el primero en salir fue AJ, que lucía un autentico traje escocés… así es, AJ luciendo sus bellas piernas con una falda escocesa, y nos solo eso, si no que ya animado, casi al terminar la noche, se levanto la falda frente a todas las fans!!! Woohoo jaja las McLean se deleitaron muchísimo con esto!!! Brian por su parte lucia muy orgulloso de su país, y hacia juego con el vestuario de Leighanne, mientras que Howie y Nick lucían sus ropas normales, con pelucas de fantasía rojas:





Continuará...










Créditos: Nayeli Carter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas