miércoles, diciembre 22, 2010

Backstreet Boys Cruise Parte 4

DAY 4 COZUMEL, MX (Dec 11th 2010)

Este día puedo asegurar que fue el mejor, porque además de ver a BSB, vería a mis amigas!!
     Esa  mañana nos levantamos como a las 7:30am, era la hora en la que siempre nos levantábamos, a pesar de habernos metido en la cama a las 4:00am por la fiesta anterior, pero aun así, estando ahí en ese barco con BSB a bordo, pues no nos hacía falta dormir mas… mi roomie y yo nos fuimos a desayunar al “Sun & Sea restaurant” en la cubierta 9 “Lido” y no sabíamos lo que nos esperaba!!!....

En el desayuno, podíamos pedir servicio al camarote o desayunar en el buffet, pues no íbamos a desperdiciar el momento desayunando encerradas en el camarote, así que cuando ya teníamos nuestras bandejas con los platos llenos de comida, bueno ni tan llenos jajaja… nos fuimos a sentar para comer tranquilamente!!!

Nuestra mesa era de las pocas vacías, y cada que íbamos a comer algo, nos poníamos a buscar a algún BSB que estuviera por ahí, pero no corríamos con suerte, pero ese día, en la mesa de al lado se sentaron unas chicas, y a mí se me hicieron muuuy conocidas, y en la otra mesa también de al lado, supe que si eran las chicas que imaginaba, sobrinas de Howie, y la otra mesa que apartaron la ocupaban Howie y su familia!!

Obviamente no tomamos fotos, mientras comen no me gusta molestarlos o incomodarlos, así que fuimos prudentes y los dejamos comer tranquilamente, aunque aun así, saque mi cámara, más vale prevenir no?? A James lo paseaban por todo el restaurante jeje, pero las niñas se fueron primero con James, así que me quede sin foto con él, pero en cuanto los Dorough terminaron de comer, nos levantamos tras el jajaja, deje mi bolsa en la silla jaja es en lo  último que piensa una en esas circunstancias, así que fuimos a con Howie y nada más nos vieron con él, y todas se amontonaron jajaja

Y mientras todas se le amontonaban a Howie jeje, yo vi que Leigh se sentaba en una de las mensas, con gente de a qué venía con ellos, lo que me agrada de esa mujer es que deja que Howie haga lo suyo y ella no interviene para nada, pero si le hablas pues se porta de lo más linda, así que no dude ni un segundo y fui a con ella a pedirle una foto, y enseguida acepto bien buena onda!! Jajaja yo de cargada le dije a la persona con la que ella platicaba que si nos tomaba la foto jaja y esa chica acepto encantada!!

Después de eso, aun teníamos tiempo libre, pues aunque ya estábamos en el puerto de Cozumel anclados, tenía la cita para bajar del barco a las 2:30pm así que aproveche para buscar el “Hospitality Desk” lugar en donde se encontraba la gente de “Rose Tours” para entregarles regalitos a los BSB, y fue el momento de dejarles las cartas y regalos que ustedes las fans me dieron para yo dárselos a ellos, y obvio mis regalitos también para Nick jeje, ya luego de eso, me fui al “Palladium Lounge” en el piso 3 para que me dieran mi brazalete para la “LARGER THAN LIFE BEACH PARTY”

Se me hiso una eternidad para que nos dejaran salir, nos pusieron nuestros brazaletes verdes para entrar al lugar de la fiesta y nos quitaron nuestros boletos… todas nos quedábamos con cara de tristeza al entregar los boletos jaja pero ahí nos decían… “al final se los regresaremos” así es que ni modo, a entregar los boletos a cambio de la pulserita de acceso a Playa Mía!!

Este es el boleto, la parte de enfrente y la de atrás

Mientras yo seguía en el barco esperando mi turno para salir, los BSB ya habían salido, por separado, y los Littrell aprovecharon para comer algo en uno de los locales del puerto

Fotos tomadas por Vero, Lupe y Esther

Mientras Nick moría por un helado… fue a comprarlo, pidió su helado, pero la señora de la tienda le dijo que no había helados, y Nick se quedo diciendo con tristeza:

NICK -  Ohhhhhh

Foto tomada por Esther, Lupe o Vero, no recuerdo quien de ellas jeje

Si había raspados, pero la tipa no le dijo nada jaja y se quedo con las ganas jajajaja

Después de tanta espera, indicaciones y de mas, por fin era hora de salir del barco, volver a pisar tierra firme jeje, avise a mis amigas que ya iba a bajar, y en cuanto baje, me fui casi corriendo por que moría de ganas de verlas, y a la primera que vi fue a Esther con Cely, luego escuche que me gritaron y eran Lupe, Vero, Jaz y Gaby!! Y otras amigas mas que no recuerdo sus nombres L platicamos un ratito, pues el autobús que nos llevaría a “Playa Mía” ya se iba y no teníamos mucho tiempo para chismear, así que Ester y yo nos fuimos, y de ahí subimos una foto al twitter jeje de que ya íbamos rumbo a la “Beach Party”

Se supone que ahí tendríamos comida, bebidas, derecho a juegos, a todas las instalaciones, pero en cuanto llegamos, los BSB llegaron atrás de nosotras y pues ni de chiste tuvimos tiempo de comer, yo solo pedí un vaso con jugo de piña porque me moría de sed jaja

En cuanto a los chicos, ellos llegaron y los instalaron en la parte de arriba, que al parecer son unos departamentos o algo así, es el mismo lugar en donde estuvo Howie hace 3 años cuando visito Cozumel con su crucero de la DLF!!

Desde allá arriba de la terraza, ellos saludaban a las fans, Nick agarro la pistola de agua, y en es que apunta directamente hacia mi jajaja pero vio que yo también lo apuntaba a él, pero con mi cámara, y pues giro un poco su pistola de agua y creo que a la que mojó fue a Esther jeje, mientras los de mas se asomaban, y Howie y su hermoso hijo también se asomaban, y en eso James avienta un beso a las fans!!! Pero él solito, sin que su papi le dijera nada, ya después ante las fans enternecidas, ya Howie le decía que nos mandara besos, y el nene bien quitado de la pena, tan coqueto como su padre, nos mandaba besos!!!