domingo, diciembre 19, 2010

Backstreet Boys Cruise

 Nuestra querida amiga NAYELI CARTER nos ha dado permiso de públicar su anécdota aquí! Nos cuenta hasta el más mínimo detalle, desde que salió de su casa hasta la última hora de lo que fué todo el crucero, palabra a palabra te sentirás como si estuviste allá!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


OK, ANTES QUE NADA GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DESEARON UN FELIZ VIAJE EN EL CRUCERO… EL PRIMER CRUCERO ANUAL DE BACKSTREET BOYS!! Y AQUÍ VA MI ANÉCDOTA!!!


DAY 1 MEXICO CITY

     Ok, Sali de mi casa el dia jueves 7 de diciembre por la noche para llegar al DF al sig dia por la mañana, ahí me esperaban mis amigas Esther y Jaz, nos fuimos a dejar mis cosas a casa de Lupe y de ahí a comer unos ricos tamales a casa de Jaz, donde además celebraos el embarazo de nuestros amigos Paty y Rodrigo!!


Paty (y su bebe), Esther, Lupe, Vero, Jaz, Nayeli

     Luego de regreso a casa de Lupe, nos quedamos platicando hasta muy noche, tomandonos fotos con mi mascara para la “MASQUERADE NIGHT” y disfrutando de un momento de amistad!!


Esther, Lupe, Nayeli

     Y ya antes de dormir una foto mas con Candy!! Tenamos que dormir temprano por que al sig dia tenamos que estar a las 4:00am en el aeropuerto para tomar el vuelo a Miami, FL.


DAY 2 MIAMI, FL (Dec 9th 2010)

     Ese día nos despertamos súper temprano para estar en el aeropuerto a las 4:00am, mi vuelo salía a las 6:50am, súper temprano, Esther me fue a dejar al aeropuerto, pues su vuelo a Cozumel salía creo que una o 2 horas después que el mío, así que nos fuimos juntas.
     Aquí unas fotos momentos antes de tomar nuestros vuelos:


1.- Yo con mi boleto de avión para Miami,
2.- Yo acomodando mis cosas en la maleta jaja
3.- Esther y yo antes de despedirnos

     Minutos después tome mi vuelo, como ese día nos despertamos a las 3:00am y nos habíamos acostado a dormir alrededor de la 1:45am… pues estaba cansadísima, con mucho sueño, quería mantenerme despierta porque me encanta ver como despega el avión, pero cerré los ojos y me perdí ese bello momento, cuando sentí el movimiento ya no estábamos en tierra, aunque aun estábamos cerca de ella, a unos cuantos metros solamente, y pues aquí unas fotos de la vista por la ventanilla:



Como podrán ver en la última foto, es ya  sobre Miami, estaba la ciudad bajo una capa gruesa y enorme de nubes,  muchísimo frio, y parecía que iba a llover, mucho viento helado, pero ni eso ni nada podría arruinar este viaje, el crucero de Backstreet Boys!!...

     Llegando a Miami, compre boleto para el camioncito del Carnival que nos llevaba hasta allá, grax a la recomendación de Claudia y su mami, y costaba solo $16 dólares, el trayecto fue divertido, el chofer, un negrito al estilo Marcus, pero en simpático, era muy buena onda, y fue muy ameno el trayecto hasta el puerto.

     Al llegar al puerto, bajamos maletas ya con las etiquetas del carnival, y entramos a hacer el check in, una vez hecho el tramite, llenar las formas, dejar el depósito o tarjeta para nuestra cuenta de Sail & Sign, nos dieron nuestra tarjeta, que es la misma con la que podíamos comprar, entrar y salir del barco






Después de eso, proseguimos a entrar por fin al barco, después de tantas horas llenando papeleo en aduana, migración, carnival, por fin íbamos a entrar… pero antes de entrar, una persona del Carnival está encargada de tomarnos fotos, “la foto del recuerdo”


Llegando, directamente nos fuimos a registrarnos con Rose Tours en el Universe Dining Room, ya dentro del barco, un lugar hermoso, todo de lujo, que además seria el lugar en donde cenaríamos durante nuestra estancia



Ahí nos dieron lo que es el itinerario, el plano de los lugares asignados, los boletos de la “BEACH PARTY”





De ahí nos fuimos a dejar nuestras cosas a los camarotes, como yo reserve 2 días después, pues ya no me toco balcón ni ventana :(, pero el camarote era lindo


     Luego pues ya hacia hambre y nos fuimos a desayunar, Claudia, su mamá y yo, nos fuimos al “Lido” en la cubierta 9 a desayunar, ya era tarde, como las 2pm, y la comida estaba deliciosa, una hamburguesa, una salchicha deliciosa, y no sé que mas me serví jajaja, el caso es que ni hambre tenia, y menos cuando apenas llevaba la mitad de la hamburguesa y en eso…. Adivinen quien paso??? Ta ta ta tan!!!....

Continuará...






Créditos: Nayeli Carter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que nada, recuerda no ser ofensivo o utilizar un lenguaje vulgar o muy ordinario. Ten en cuenta que este espacio es visto por muchas personas diariamente!!
NOTA : Si tu comentario es Grosero y Ofensivo, sera eliminado de la pagina!!

KTBSPA!

Noticias más visitadas